El domingo la selección de Tacuarembó jugará su último partido amistoso antes del debut en la Copa Nacional de Selecciones. Ese día estará recibiendo desde la hora 21:00 a Durazno en el estadio “Ing. Raúl Goyenola”.
Se trata de los dos únicos equipos que no debutarán este fin de semana en la disputa del Campeonato Nacional.
El partido en lo previo se presenta como atractivo, dado que se medirán las selecciones que más títulos han conseguido en la historia del fútbol del interior.
Cabe recordar que Durazno es diez veces campeón, mientras que Tacuarembó llegó a su novena vuelta olímpica.
Para la ocasión el técnico del elenco tacuaremboense, Pablo Santa Marina, colocará un once inicial, pensando en el encuentro debut ante Rivera del sábado 17 de enero.
La alineación de Tacuarembó estaría conformada por Jonathan Vaz en el arco; Cristian Rodríguez, Walter Pereira, Nicolás Borgarelli, y Franco Fernández en el fondo; Luis Ney Pintado o Héctor Olivera, Julio Almeida, y Robert Echechuri en el mediocampo; Marcio Galli sería el enganche, al tiempo que en ataque el goleador del interior, Octavio Siqueira, estaría acompañado por Sebastián García.
Cabe destacar que Sebastián Cuello continúa trabajando en forma diferenciada, encontrándose en duda para el choque con el conjunto riverense..
LOS JUVENILES TAMBIÉN JUGARÁN EL DOMINGO
Este mismo domingo la selección sub-18 de Tacuarembó jugará su último amistoso previo al inicio de la Copa Nacional, recibiendo a Durazno desde la hora 20:00 en el estadio Raúl Goyenola.
Para ese partido los técnicos de Tacuarembó, Edison Freitas y Mario Castillo, pararán el posible equipo, que el sábado 17 de enero debutará oficialmente en Rivera, enfrentando al seleccionado local.
La alineación roja y blanca podría estar compuesta por Andrés Gómez en el arco; Eduardo Palacios, José Luís Alves, y Richard Merigo en el fondo; Brian Martínez, Carlos García, Carlos Bastón, y Sebastián Sacias en el mediocampo, José Wilkins sería el enlace, mientras que ataque Rafael Ortiz estaría junto a Samuel Quintana.