Sub-15: Peñarol se aleja mientras que los que siguen, no ganaron

En el campeonato juvenil de la categoría sub-15 se registraron resultados sorpresivos que si bien es cierto no modifican la tabla, la hace temblar.
Peñarol derrotó a Lavalleja por cuatro goles a uno y se afirma como líder de las posiciones con catorce unidades y con la posibilidad de quedarse con dos más luego que se conozca el fallo del Tribunal de Penas en relación al partido que terminó empatado con Frontera Rivera Chico pero que corresponderá a Peñarol.
La mayor sorpresa fue la victoria de Artigas por uno a cero ante Oriental, conformando algunas virtudes que había demostrado la semana pasada cuando le dio mucho trabajo a los aurinegros.
Pero la realidad indica que, en el partido, los azules fueron infinitamente superiores, erraron todo, hasta un penal y encontraron un baluarte en el arco del rival.
Frontera Rivera Chico se quedó con los tres puntos en su enfrentamiento ante Cuñapirú y con autoridad, por tres a uno.
Lo mismo el triunfo de Peñarol ante Lavalleja por cuatro a uno a pesar de algunos desencuentros en el comienzo del partido y lo que se demoró en lograr el tanto de apertura.
Nacional y Sarandí Universitario empataron en un gol.
Los tricolores fueron algo mejores en el segundo tiempo pero lograron el empate recién cuando restaban pocos minutos para el final del encuentro y dejando constancia que también malogró un remate penal.
Con estos resultados Peñarol está con 14 unidades, con diez están Nacional, Oriental y Sarandí Universitario,
El que se acerca es Artigas que, con su victoria de ayer, llegó a los 8 puntos.
Con seis está Frontera Rivera Chico y se quedan en el fondo de la tabla con cuatro unidades Huracán y Cuñapirú.
Lavalleja cierra la tabla sin puntos en sus seis presentaciones.

Diario NORTE: