Las condiciones de los campos de juego no alientan una gran esperanza de realización de los partidos previstos para mañana en el marco de una nueva fecha del Campeonato Rivera.
Ayer ya había circulado el rumor que difícilmente se estaría cediendo las instalaciones del Estadio Municipal para que se pudieran jugar los dos partidos previstos para mañana.
Es que la lluvia caída ya había provocado serios inconvenientes y había mucha agua estancada en el césped del “Atilio Paiva Olivera”, lo que impidió que se realizaran las tareas previas que normalmente se hace antes de los encuentros.
Si el estadio estaba con mucha agua es fácil suponer que en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” la situación no sería distinta.
Son precisamente los dos escenarios que están fijados para la actividad de mañana.
De todas maneras aún es temprano para suposiciones y habrá que esperar las próximas horas.
Los anuncios meteorológicos no son halagüeños y siguen anunciando lluvia para las próximas horas y en realidad es la confirmación de una novedad que se conocía desde fines de la semana pasada.
Las semanas siguen pasando y el campeonato no avanza en la medida que era de esperar, es más si descontamos las suspensiones ya decretadas hasta el momento, es muy probable que ya hubiera finalizado.
Resta poco y de acuerdo a la marcha del mismo habrá muy poco a resolver puesto que una de las puntas ya está decidida y la otra a punto de hacerlo.
Si se puede jugar es una fecha que poco aportará debido a que las posiciones están prácticamente definidas.
Todos esperan un traspié de Peñarol lo que parece casi imposible que suceda y los demás solamente juegan para reunir puntos que les puede hacer falta en la temporada venidera.
LOS DETALLES
Mañana. Quinta fecha del torneo Clausura “Víctor R. De los Santos”.
– En el Estadio “Atilio Paiva Olivera”:
Hora 15:00 Huracán vs. Sarandí Universitario.
Hora 17:00 Frontera Rivera. Chico vs. Peñarol.
– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 17:00 Artigas vs. Oriental.
Fecha libre: Lavalleja.