Se termina la segunda fase del Campeonato sub 18, ¿y después?

Se espera que esta tarde se pueda jugar el último partido de la segunda fase del Campeonato Juvenil de la sub 18.
En la cancha de Cuñapirú y a partir de las tres de la tarde se jugará el local ante Oriental.
El partido había sido fijado para la tarde de ayer pero se debió suspender debido a las malas condiciones del tiempo.
Los tricolores ya clasificados a la instancia de definición, los azules juegan su último partido de la temporada.
Nada deciden, los puntos en disputa no definen ninguna posición, ganar o perder es absolutamente lo mismo.
De todas maneras siempre hay riesgos que hay que cuidar, especialmente por parte de Cuñapirú que es quien continuará en el torneo.
Lesiones, expulsiones, acumulación de tarjetas amarillas, todo ello deberá tener especial interés por parte del cuerpo técnico de los tricolores.
A lo largo del año los antecedentes establecen una superioridad por parte del locatario aunque esta circunstancia especial puede determinar que Cuñapirú alterne jugadores que han tenido pocos minutos, con la finalidad de preservar a los titulares pero también como forma de brindar la oportunidad que necesitan quienes no actúan regularmente.
En la tabla de goleadores hay una lucha especial, por un lado Maicol Correa de Cuñapirú con once goles y Dakimalo Garra con 10 son quienes marchan al frente y si bien esta es una oportunidad para sumar hay que tener en cuenta que uno sigue en el certamen y el otro queda eliminado.
Punto final a una segunda fase que lo único que hace es habilitar para que la semana venidera pueda comenzar la tercera y definitiva del campeonato.

Diario NORTE: