Se suspendió toda la actividad futbolística del fin de semana

Según se había anunciado, la lluvia iba a perjudicar toda la actividad futbolística del fin de semana, y así fue.
Ya el viernes en horas de la noche las autoridades del fútbol infantil habían resuelto suspender la actividad que marcaba el retorno de la actividad oficial luego del receso de invierno.
El sábado, en las primeras horas de la mañana, las autoridades de las dos Ligas de Veteranos se sumaban a la suspensión teniendo en cuenta el mal estado de los campos de juego.
Enseguida de mediodía el Consejo Juvenil del fútbol riverense comunicaba la suspensión de la actividad dominical, con tiempo suficiente para realizar todos los trámites administrativos de cancelación de la actividad.
Aún así y a pesar de la difusión que se dio a través de los medios, quizás la forma de información más interesante fue la utilización de las redes sociales que, en este caso especial, cumplieron una muy buena tarea.
En definitiva, ya en ese momento debíamos esperar solamente por la final de la 9ª Copa Nacional de clubes Campeones y por la participación de la selección riverense de la categoría 2000 en la ciudad de Melo en el comienzo de un nuevo Campeonato Nacional de la Organización nacional de Fútbol Infantil.
A todo esto se debe sumar que ya el jueves pasado se había anunciado oficialmente que la presencia de Peñarol en nuestro medio se había postergado para el próximo miércoles.
En relación a este tema, la jornada de hoy será de vital importancia habida cuenta que será definitiva en el sentido de informar si Peñarol viene el miércoles como está anunciado o de lo contrario se suspende la actividad prevista y se posterga en el tiempo hasta que los aurinegros tengan una fecha disponible.

Diario NORTE: