Se suspendió la actividad local: No hubo sub-15, veteranos, Divisional B o fútbol infantil

Fue un fin de semana donde la televisión le ganó a la presencia de aficionados en una cancha de fútbol. Nos quedamos solamente con la presencia del Deportivo Colina en la Copa Nacional de Clubes enfrentando al Wanderers de Artigas.
Por lo demás, dentro de casa con la radio pegada al oído y la tele encendida pudiendo elegir el espectáculo a mirar. Fútbol de aquí y de más allá, inglés, alemán, italiano, español y la definición del Campeonato Apertura del fútbol uruguayo.
El Consejo Juvenil ya había suspendido su actividad debido a una medida gremial de los árbitros.
Las Ligas de Veteranos en las primeras horas de la mañana del sábado ya habían suspendido sus actividades. Tanto la Liga Independiente, como la de la Amistad Senior pospusieron sus actividades para el próximo fin de semana.
Cabe consignar que la Liga de la Amistad cita a todos los delegados de los clubes a una reunión a realizarse esta noche con la finalidad de adoptar decisiones importantes.
El viernes, en el fútbol infantil se había suspendido la actividad del sábado pero mantenía la del domingo, la que fue también suspendida el sábado en horas de la mañana. Los dirigentes del fútbol infantil se reúnen mañana para adoptar decisiones en relación a estas suspensiones.
Finalmente quedaba solamente la tercera fecha de la segunda rueda de la Divisional B, pero las condiciones de la cancha de Peñarol no eran las mejores.
Era previsible entonces que la dirigencia suspendiera la actividad, y así fue, después que el Presidente del Consejo visitara el Parque “Pedro Maciel”.
Entre hoy y mañana los Consejos de Juveniles y de la Divisional B, y la dirigencia del fútbol infantil, tendrán que determinar las correspondientes fechas a jugarse el próximo fin de semana.

Diario NORTE: