Como suele suceder, el Deportivo Social Sarandí Universitario solicitó fecha libre en las dos categorías del fútbol juvenil que se viene jugando.
Presentó una nota ante el Consejo Juvenil expresando que el motivo del pedido es que la totalidad de la dirigencia y muchísimos jugadores de ambos planteles están en medio de la disputa de los Juegos Verdiblancos.
No hubo objeción alguna por parte de los delegados de las demás instituciones y se aprobó el pedido verdiblanco.
Precisamente en la nota Sarandí Universitario se pone a disposición para jugar esos partidos atrasados en fecha que el Consejo determine y para ello pone a disposición su cancha sin costo alguno.
Huracán en sub-20 y Bola Ocho en sub-15 eran los rivales de este fin de semana que debían enfrentar a los verdiblancos.
En principio se pensó dejar fijada la fecha de estos partidos pero no hubo posibilidad ya que el único feriado a la vista es el próximo lunes 22 de este mes.
Algunos delegados plantearon hacerlo el miércoles 1 de mayo, aunque no muchos están de acuerdo con ello, a la par que habría que consultar a la policía y árbitros si están en condiciones de trabajar en el Día de los Trabajadores.
En definitiva lo que quedó claro es que se deberá jugar antes de la última fecha de la primera rueda. Ante esta situación se propuso jugar, en ambas categorías, una triple jornada en una sola cancha.
En sub-20 se jugará la segunda fecha y los detalles fueron fijados en la sesión semanal.
LOS DETALLES
El sábado. Segunda fecha del campeonato juvenil sub-20.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 12:30 Peñarol vs. Frontera Rivera Chico.
Hora 14:30 Cuñapirú vs. Ansina.
Hora 16:30 Oriental vs. Deportivo Colina.