Rodrigo Mora es jugador de Defensor y ahora seguramente será titular

Pablo Repetto, nuevo técnico de Defensor Sporting, evaluará junto a la comisión directiva todo lo atinente a la conformación del plantel principal con vistas al Torneo Apertura 2010.
Los fusionados están decididos a recuperar el terreno perdido el orden local.
El 1 de junio los violetas comenzarán a entrenar con la totalidad del plantel, salvo Tabaré Viudez que pasará al América de México.
Hay contratos que se vencen el 30 de junio y el nuevo técnico prefiere verlos en acción en las primeras semanas de la pretemporada antes de tomar decisiones sobre bajas.
El arquero Martín Silva y el enganche Diego De Souza tienen contrato vigente hasta junio de 2011.
Sus representantes afirman que hay interés por los dos. Sin embargo, el presidente del club, Ing. Dante Prato, aclaró que en la institución de Punta de las Carretas no han recibido hasta ahora ofertas concretas.
Pero lo más importante y que tiene que ver con la situación del riverense Rodrigo Nicanor Mora, es que Pablo Repetto lo quiere para el día de comienzo de las prácticas.
Se visualiza que no habrá problemas, aún cuando el jugador tiene contrato (préstamo) con Cerro hasta el fin del próximo mes.
Pero recordemos que aunque haya que esperar, a fines de junio mora vuelve a ser jugador violeta y ahora si con muchas posibilidades de ser tenido en cuenta lo que no sucedió con la llegada de Ferrín que posibilitó que se fuera a Cerro donde convirtió muchos goles, tuvo en una Copa continental y se transformó en un jugador muy importante en el plano local.

Diario NORTE: