Rivera se consagró Campeón Nacional de la Juventud en handbol y en rugby

La delegación de Rivera tuvo una excelente presencia de jóvenes en los Juegos Nacionales realizados en la capital del país.
Los chicos celestes fueron campeones en handbol y en rugby, demostrando claramente que, con trabajo, los logros deportivos llegan.
Se trata de dos disciplinas que vienen realizando un trabajo realmente interesante desde hace muchos años y que, como consecuencia de ello, los éxitos, en algún momento, llegan.
El handbol riverense lleva ocho años de preparación de un equipo altamente competitivo, que ya sabe de otros títulos, mientras que del rugby, con toda la labor que se desarrolla en Los Paraísos, no se podía esperar otra cosa.
El fútbol de salón femenino estuvo a punto de haber llegado a las instancias finales. Es más, volvió invicto, sin perder, pero fue eliminado por saldo de goles en una disciplina que si bien es cierto no tiene ninguna experiencia a nivel local, se basó en el trabajo de las chicas que juegan en fútbol de campo y que lograron una buena participación en reciente Campeonato Nacional.
El básquetbol riverense no pasó a la segunda fase, pero todos sabían que se iba a buscar experiencia, con un equipo extremadamente joven que se reiterará el año que viene.
Faltó trabajo en atletismo, y en la natación también hubo una buena figuración, con algunos deportistas que llegaron a las instancias de definición del torneo nacional.
Vamos a ampliar detalles en relación a estas actividades que, sin duda alguna, merecen destaque y secuencia en la labor.

Diario NORTE: