Rivera del ‘85 derrotó a Tacuarembó en clásico jugado en nuestro medio

Los campeones del interior de 1985 no encontraron mejor forma de festejar el fin de año, de reencontrarse, de compartir un asado, que invitar a los rojiblancos del vecino departamento para una justa deportiva.
Los que llegaron desde Tacuarembó no eran contemporáneos de los nuestros, eran mucho más jóvenes y jugadores que están en plena actividad en las Ligas de Veteranos.
De todas maneras nuestro equipo les hizo frente y hasta terminaron ganando el partido.
Un gran problema que debimos enfrentar fue la ausencia de un golero porque a pesar que estuvieron Julio Ademar Ferreira y Artigas Farias, ninguno de ellos pudo actuar.
Los demás estuvieron casi todos.
Con la celeste estuvieron Gastón Machado, Luis dos Reis, Fernando Sander, Luis Alberto Huertas, Daniel Pérez, Julio Álvarez, Pablo Javier Bengoechea, David Gustavo Fontes, José Marcos Acevedo, José María Cabezas, Víctor Streccia, Julio Sander y Próspero Silva que actuó en calidad de invitado especial para la oportunidad.
Rivera ganó por dos goles a uno con anotaciones de Pablo Javier Bengoechea y David Gustavo Fontes.
Luego compartieron un asado donde también estuvo presente el técnico de los campeones, Carlos Enrique Wallace y el Presidente de la Liga de aquel entonces, el Dr. Juan Alberto Beis.
Excelente oportunidad para el reencuentro de tantos buenos jugadores que le dieron el último gran triunfo a la selección celeste.
Quedó el compromiso formal de nuevos encuentros de este tipo.

Diario NORTE: