Rivera comienza a entrenar hoy de cara a la Copa Nacional de Selecciones

La selección celeste mayor comienza en esta jornada su camino rumbo a la Copa Nacional de Selecciones que comenzará el próximo 12 de enero. Atrás quedan discusiones, renuncias, problemas, comentarios y todo lo que rodea un comienzo de actividad.
A partir de esta tarde todo se debe centrar en el trabajo con un solo objetivo, el de poder concretar un buen trabajo que deje conforme a todos, dirigentes, técnicos, jugadores y en especial a los aficionados, que son quienes sostienen la actividad.
Es posible que cada uno de nosotros tenga un par de jugadores que desearíamos que estuviesen pero no fueron citados; es posible que algunos de los que están no ingresarían a nuestra lista, pero no hay tiempo para el reclamo. Es tiempo de apoyo. Y, aún en la divergencia, la celeste nos necesita a todos.
Hoy el grupo de jugadores designado por el cuerpo técnico pone primera y comienza a andar. Hoy nace una nueva ilusión celeste, la de devolverle a la camiseta color cielo los lauros de otrora y no hablamos solamente en el terreno deportivo, donde nuestro último título está en el lejano 1985 sino en gestas importantes e interesantes como el campeonato del Litoral del año 1993 o el vice campeonato del interior del año 2006.
La celeste debe estar en la consideración del fútbol del interior y es para ello que se comienza a trabajar esta tarde. Para ello hubo y habrá que seguir sorteando vallas, inconvenientes, problemas, en fin, todo lo que rodea un comienzo de actividad.
El trabajo del coordinador Sergio Correa será de suma importancia en estos días, en la planificación junto al cuerpo técnico hasta que todo quede en funcionamiento. Hoy los jugadores citados deberán estar en el lugar de entrenamiento a las 19:30 horas.
Un muy buen gesto del Profesor Luis Armúa, que aun habiendo declinado la invitación a integrarse al cuerpo técnico, estará a disposición del grupo hasta que se cubra el cargo de encargado de la parte física del plantel.
Una prueba difícil y complicada para el técnico Kenny Núñez, pero se ha preparado para ello. Todo depende ahora de su trabajo y de la entrega de los integrantes del plantel designado. En ellos confiamos.

Diario NORTE: