Esta tarde volverá a la actividad la selección sub 15 una vez que descansaron en la jornada de ayer por decisión del cuerpo técnico que encabezan Carlos Wallace y Miguel Ángel Correa.
Inician de esta manera la segunda semana de preparación con vistas a la participación en el campeonato nacional de la categoría que se jugará entre el 20 al 23 de septiembre en la ciudad de Tacuarembó.
El fixture de las sedes fijas aún no se han determinado y aún se está a tiempo del envío a OFI del mismo por parte de la Liga locataria, en este caso: Tacuarembó.
Hay algunas importantes novedades en relación a la integración de jugadores al plantel seleccionado.
Ya entrenan con normalidad el zaguero de Sarandí Universitario, Anderson Ornez, el golero de Cuñapirú Maico Márquez y el delantero de Sarandí Universitario Guillermo Rodríguez que no habían sido tenidos en cuenta en el momento de la primera selección.
Carlos Wallace manifestó en todo momento que se trataba de una lista abierta y que tanto podían ingresar como salir de la lista de jugadores que se preparan para el torneo.
Entre los que ya no están: Junior da Silva, el delantero de Huracán que nunca concurrió a los entrenamientos celestes.
Hay dos o tres jugadores más que han faltado a las prácticas de la semana pasada y que ya están con “tarjeta amarilla” por parte del cuerpo técnico celeste.
El grupo entrenó de lunes a sábado de la semana pasada realizando dos entrenamientos de fútbol formal pero en ninguno de ellos en forma completa debido a que la semana pasada hubo actividad oficial de la sub 18 entre semana.
Habrá que aguardar el entrenamiento de esta tarde para conocer la idea del técnico con respecto a esta semana.