Marcos Ramos sigue trabajando al frente de Peñarol, para llegar en las mejores condiciones al comienzo del Campeonato Rivera de Primera División de la presente temporada.
Luego de los primeros días de labor y haber jugado algunos amistosos a nivel interno, en esta oportunidad se logró la presencia del club Misiones de la ciudad de Artigas.
Jugaron un partido amistoso, donde el director técnico aurinegro pudo utilizar a todo su plantel, aunque, justo es mencionar, que faltaron algunos que seguramente tendrán un lugar en el grupo.
Entre los que no estuvieron: Leviston Carballo, Vanderlei Barreto, Diego Méndez, y alguno más sin tener en cuenta que el período de pases aún está abierto.
El equipo de Marcos Ramos y Mauricio Ubal ingresó a la cancha con: Anderson Etchenique, Thiago Barboza, Rodrigo Silva, Emanuel Cal, Samuel Olivera, Marcos Boldrini, Fabricio Ferreira, Luis Eduardo Ponce de León, Gonzalo Trinidad, Dalton Bueno y Richard Gómez.
Luego ingresaron Fabricio Cal, Nahuel Zufiría, Marcos Escobar, Rodrigo Cuña, Joaquín Sánchez, Bruno González, Gabriel de Mello, Gabriel Madruga, Marcio Nogueira y Lucas Escobar.
Dos a cero fue el final de la primera parte, con goles de Thiago Barboza y Dalton Bueno. En el complemento llegaron tres goles más, uno más de Dalton Bueno, y goles de Richard Gómez y Lucas Escobar.
De acuerdo a la programación de los aurinegros, es probable que en el transcurso de esta semana se juegue un partido en Tranqueras y la semana que viene se va a jugar en la ciudad de Artigas.