Partido increíble, donde el equipo que dominó y tuvo chances terminó perdiendo

Pocas veces hemos visto algo similar a lo que sucedió en el último encuentro del Deportivo Colina en la Divisional A del fútbol del interior.
El azulón lo dominó de principio a fin, jugando sencillo, sin apresuramientos, sin la responsabilidad de un gran espectáculo, pero dominando las acciones en defensa y medio campo y fallando una y mil veces en la función ofensiva
Un sinfín de oportunidades que se fueron malogrando una a una hasta tener la clara convicción que no se iba a poder conquistar un gol.
Oportunidades a granel, acciones que en otro momento seguramente hubieran sido determinantes de una goleada sin problema alguno.
Todo el esfuerzo que se hacía por llegar al área rival, se desperdiciaba en el remate final o, en algunos casos, la suerte favorecía al rival.
Pirata Juniors había llegado a nuestro medio con la única finalidad de una victoria que le permitiera permanecer en la Divisional A sin depender de otros resultados.
El empate no le servía porque tenía que esperar para conocer el resultado final de partidos de otra serie.
La derrota lo dejaba condenado al descenso.
Una situación que el Pirata Juniors advirtió promediando el segundo tiempo y se lanzó al ataque en forma desordenada buscando los tres puntos pero dejando muy libre su última zona.
En varias oportunidades hubo superioridad numérica de los nuestros en zona ofensiva pero nunca se pudo aprovechar de la mejor manera.
Lentamente el partido fue llegando a sus minutos finales y Pirata Juniors no podía y Deportivo Colina ya no sabía cómo hacerlo, el partido estaba condenado a un cero enorme a pesar de todas las chances de los locales.
Pero restaba una, la de último momento, la del minuto 45’ del segundo tiempo y fue favorable a la visita, que tuvo a disposición un remate penal que en los pies de Coqui Paz transformó en alegría para los visitantes sobre el final del partido.
Se despide el Deportivo Colina con sabor a poco, con el grato recuerdo de lo realizado el año pasado pero con un debe enorme en esta temporada.

LOS DETALLES

DEPORTIVO COLINA 0 PIRATA JUNIORS 1
Cancha: Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 15:30. Jueces: Santiago Gómez, Santiago Medeiros y Jorge Arezo (terna de Tacuarembó).
DEPORTIVO COLINA: Mario Cuevas, Claudio Macedo, Lauro Ocaño, Walter Duarte, Rodrigo Sena, Rodrigo Cunha, Franco da Silva, Fabricio Ferreira, Miqueas Silva, Carlos Rodolfo Hernández y Robson Guzmao.
Cambios: Marcelo da Silva por Rodrigo Cuña; José Eugenio Suárez por Franco da Silva.
PIRATA JUNIORS: Gonzalo Sauga, Carlos E. Paz, Henry Alvez, Anthony C. Paz, Marcos D. Castro, Nery D. Paz, Thiago Braga, Renán Rodrigo Pintos, Rony V. Paz, Coqui R, Paz y Assis H. Grana.
Cambios: Pablo Pérez por Assis H. Grana; Luis Tejeira por Rony Paz; Frank Dávila por Renán R. Pintos.
Gol: Coqui R. Paz -de penal- a los 45’ del segundo tiempo.

Diario NORTE: