Ya no llama la atención, hay compromisos contraídos antes del acto electoral que ahora no se pueden cumplir y no se sabe como salir del paso.
Sabido es que Rivera pidió un lugar en el Sector Arbitrajes de la Organización del Fútbol del Interior y que el indicado para el cargo es Luis Humberto Casañol, (y estamos totalmente de acuerdo con ello).
Pero han salido contendores y Ligas que quieren que el cargo sea ocupado por otros candidatos.
Hay que atender que el Sector Arbitrajes de la OFI, de acuerdo a los nuevos Estatutos y Reglamentos, tiene una composición de tres miembros titulares y tres suplentes.
Pero analicemos los nombres que hay al respecto: por el Litoral Norte, (lista ganadora en el acto electoral), Wilder Quiroga, Luis Humberto Casañol, Federico Margall y Juan Mattiauda, por el Este, Geep, Delgado, Olivera y Fleitas.
Por el Sur; Huber Torres y Alberro y por el Litoral, Pini.
Nombramos a once deportistas y sabemos que hay alguno más, pero de todos estos solamente tres serán los titulares y se supone que uno será por la Confederación Litoral Norte y uno por el Este (será Geep, casi seguro) y uno por la lista 2008, que será Pini.
Resta entonces designar a los suplentes y allí estarán peleando un lugar cada uno de los otros nombrados.
Lo concreto es que el Consejo Ejecutivo de la OFI viene dilatando mucho la designación de este Consejo Técnico y en la sesión del pasado martes se volvió a establecer que el tema pasa a ser tratado en la próxima sesión.