Nueva postergación en la Liga Riverense de Fútbol Infantil

La Liga Riverense de Fútbol Infantil no pudo confirmar la fecha de comienzo del certamen que se había previsto para este fin de semana.
Hace ya varias semanas que el título sigue siendo el mismo.
La desintegración de los cuerpos auxiliares y la imposibilidad de realizar una sesión con todos ellos antes del comienzo de la actividad, hicieron imposible que se pudiera iniciar la actividad oficial anual.
En relación al Colegio de Árbitros todo parece solucionarse puesto que en principio se había anunciado que Ariel dos Santos, por razones laborales, se debía alejar del medio y no estaría en condiciones de colaborar, pero ahora, parecería que no estaría viajando y junto a Washington Calcagno y Daniel Figueroa conservarían sus cargos en dicho cuerpo auxiliar de la Liga.
A pesar de la confirmación ninguno de ellos estuvo presente en la sesión de la Liga que a la cual se los había citado.
Pero las complicaciones están ahora en el Tribunal de Penas.
Queda únicamente el nombre de Luis Humberto Casañol que está dispuesto a seguir pero necesita dos compañeros.
Se había mencionado oportunamente el nombre de otros dos deportistas pero no fueron confirmados en la sesión de la Liga y ahora surgen otros dos, un profesional de la Abogacía y un conocido deportista.
Pero, por ahora son solamente rumores y resta saber si aceptan y en ese caso tendrán que estar presentes en la próxima sesión de la Liga.
Si todo ello se confirma, en la próxima sesión ordinaria de la Liga se recibirán a los integrantes de los cuerpos y a la Asociación de Árbitros para ajustar detalles reglamentarios antes del comienzo de la actividad.
Una vez concretada esa sesión de trabajo se procederá a fijar la primera fecha de los campeonatos que seguramente comenzarán el sábado 29.

Diario NORTE: