Un final que no parece concretarse para la Divisional B. Todos están cansados, ya nadie quiere nada más, ni siquiera los que aún tienen posibilidades de llegar al objetivo, mucho menos aquellos que deben jugar tan solo por cumplir.
Dirigentes neutrales, dirigentes de clubes y hasta los propios jugadores ya no ven el momento de la finalización de un campeonato que se ha hecho largo, extenso por las suspensiones y no por las fechas jugadas.
Ya no hay motivación alguna, hasta hay quienes ni siquiera recuerdan las posibilidades de unos y otros y se vienen otros inconvenientes que se generan a partir de una Circular de la Liga de Fútbol que establece que el próximo fin de semana debe comenzar la Divisional B.
No hay fechas, no hay posibilidad alguna de jugarse los partidos que faltan para termina el certamen de la Divisional B.
Queda una única solución, la misma que señalamos hace muchos días cuando aún había tiempo, que jugándose solamente el partido entre Frontera Rivera Chico y Cerro se podía abreviar un par de partidos que ya no tendrían razón de jugarse.
Hoy, pasado el tiempo, se vuelve sobre el tema y ahora, parece que todos toman consciencia de lo que señalamos en aquella oportunidad.
Esta noche deberá sesionar la Divisional B y tratar de adecuar los partidos que faltan para que, antes del sábado se termine el certamen, lo que parece muy, pero muy difícil.
TAMPOCO COMIENZA EL CAMPEONATO SUB-18
Ya van dos fines de semana que se suspende el comienzo del campeonato de la categoría sub-18.
Los equipos están listos, los técnicos ya no encuentran un motivo lógico para que los chicos sigan manteniendo el entusiasmo que tenían quince días atrás cuando estaban prontos para iniciar el certamen.
El tiempo sigue pasando y no hay demasiados inconvenientes, por ahora en la categoría aunque muchos son los que seguramente estarán utilizando a muchos de sus jugadores juveniles en los equipos de Primera División.
Esta noche volverán a sesionar y, ¿para qué? En realidad se descuenta que de acuerdo al mismo criterio de la semana pasada, con los votos de todos los clubes, se habrá de fijar la misma fecha suspendida en dos oportunidades porque el certamen aún no ha comenzado.
O quizás, y solamente para cambiar la cábala, se pueda fijar la segunda fecha como forma de intentar comenzar de una buena vez.