No será la Coordinadora y sí los neutrales quienes resolverán la inscripción de Rampla Juniors

Muchos adelantan conceptos sin leer el Reglamento y el Estatuto que rige la actividad en la Liga de Fútbol de Rivera.
Tal es así que los dirigentes de clubes fueron los que realizaron una serie de pedidos y formularon consideraciones en relación a la inscripción de Rampla Juniors como una nueva institución de la Liga.
En sesión de la Coordinadora se leyeron todos los documentos presentados por la institución riverense y hasta se envió fotocopia a cada una de ellas para analizarla y resolver al respecto de su aceptación en la sesión de esta noche.
Todo lo hicieron a espaldas del Estatuto que prevé estos casos y encomienda solamente a la Comisión Directiva la potestad de aceptar su inscripción.
Cuarto: para quienes aún dudan sería importante que leyeran el Art. 5 del estatuto que es muy claro al respecto.
El reglamento solamente enumera las condiciones que deben reunir los aspirantes para ser aceptados como nuevos clubes de la Liga y Rampla Juniors ya cumplió con todas las exigencias.
Hay, sin embargo, un punto que merece un tratamiento especial y es el referido a la solicitud elevada por la institución en el sentido de no participar en los campeonatos juveniles de la presente temporada.
Ese es, en definitiva, el único punto que deben tratar los delegados de los demás clubes y en cuanto a la aceptación o no deberán dejarla a resolución de quienes asuman la nueva Comisión Directiva de la Liga.

Diario NORTE: