No se buscará el empate, pero si llega será muy bien recibido

Los juveniles celestes buscaron fórmulas para fortalecer el medio de la cancha. Nosotros y el propio técnico suponíamos que lo mejor era utilizar a dos jugadores de marca en el medio de la cancha pero, sorpresivamente, los propios jugadores no se adaptaron al sistema.
Como consecuencia de ello se volvió al mismo sistema utilizado en el partido ante Artigas y solamente se buscará sustituir, de la mejor manera, a Marcelo Melho que fue sancionado con un partido luego de la expulsión del pasado sábado.
Franco da Silva aparecía como el seguro candidato y todo hace suponer que así será.
Probablemente habrá un cambio en el lateral izquierdo donde se vuelve a dar una oportunidad a Marcos Antonio Gómez.
Por lo demás, parecería que se trata del mismo equipo que comenzó jugando ante Artigas.
Como consecuencia de ello los dos medios que estarán delante de Franco da Silva tendrán que colaborar efectivamente en la marca.
Anthony Ramos y Jorge Pereira Soares tendrán el mismo trabajo táctico que la semana pasada.
Yuri Galli quedó liberado para manejar los hilos del partido y en función ofensiva aparecen como seguros titulares, Jorge Gómez u Carlos Daniel Álvarez.
No será una tarea sencilla, no será un partido de fácil trámite, ni para ellos ni para nosotros pero confiamos en la celeste con la certeza de saber que no vamos a buscar el empate, pero si éste se concreta, será bien recibido.

Diario NORTE: