No se autorizó a jugar la sexta fecha del Campeonato Rivera de Primera

Fin de semana sin fútbol en nuestra ciudad y fue a todos los niveles.
La etapa de Primera División del sábado fue suspendido a las diez de la mañana cuando el estado del tiempo no ofrecía posibilidades de jugar y el propio Presidente de CHADEM se lo comunicó al Presidente de la Liga que ya estaba a punto de suspender la actividad una vez que le llegaban a San Gregorio de Polanco donde estaba en ese momento, acerca del estado del tiempo en nuestra ciudad.
Pero antes que ello ya se había suspendido toda la actividad del Fútbol Infantil del fin de semana y la de las dos Ligas de Veteranos.
Lo de ayer domingo fue diferente, el amanecer nos presentaba un estado del tiempo inestable pero con condiciones de poder jugar.
Todo dependía de la absorción de agua que podría haber tenido el Estadio Municipal.
Las horas fueron pasando y fue ganando la incertidumbre, en el estadio todos los funcionarios esperaban la decisión de las autoridades.
El presidente de CHADEM se puso en contacto con el responsable del piso, Ing. Agr. Mario Vargas quien desaconsejó la realización de tres partidos en el estadio.
Ante ello Ricardo Abimorad habló con el Presidente de la Liga a quien informó acerca del tema y éste resolvió la suspensión de la actividad dominical.
Minutos antes se había informado acerca de la imposibilidad de jugarse también el partido de la categoría sub 18, único partido fijado para este fin de semana que marcaba el final de la segunda fase entre los equipos de Oriental y Cuñapirú en la cancha del Regimiento de Caballería 3.
Todo ello se tratará esta noche en la sesión de la Coordinadora.

Diario NORTE: