No hubo cambio alguno, este es el mismo equipo que el del Apertura

Rivera fue el mismo equipo que mostró en el Campeonato Apertura. Las esperanzas de cambio no llegaron y hubo defectos que no se corrigen, que se vieron en la primera parte del certamen y que se reiteraron en el clásico del pasado sábado.
No hubo cambio alguno, fue más de lo mismo que ya conocíamos tanto que reiteramos un grueso error que se había registrado en el comienzo del certamen.
La marca individual a Sebastián García, que ya no había dado resultado en nuestro medio porque el jugador tacuaremboense se transformó en el mejor jugador de la cancha y volvió a jugar lesionado para hacer jugar a todos sus compañeros.
Se reiteró la marca, hasta el mismo jugador de referencia y en este caso el excelente jugador de la rojiblanca creó el espacio para si mismo y concretó el gol que fue el desequilibrante.
Hasta ese momento no había tanta diferencia, los locales eran superiores pero no se concretaba en la última zona de los celestes.
Pero Rivera no llegó nunca, apenas tres jugadas en noventa minutos, nadie arriesgo y todos dependen de la genialidad de Marcio Galli que hace todo lo posible pero que no puede hacer todo.
No acertamos en la jugada ofensiva, no rematamos al arco y así es muy difícil ganar.
En este caso, para colmo de males, erramos en los cambios.
Sabido es que los cambios se miden, se evalúan con resultados y en este caso fueron totalmente inoperantes.
Cuando ingresa Carlos Olivera se debió haber quitado del campo de juego a un medio, porque en definitiva, como toda la noche, Marcio Camy los corrió a todos, fue el único que intentó mantener la marca en el medio.
Sacar a uno del medio, ni se hubiera notado y Michel Ribeiro era, en definitiva, el atacante más peligroso que teníamos.
Luego se saca a un zaguero en el preciso momento que ingresa Gonzalo Alvez y la consecuencia llegó cinco minutos después cuando el mismo jugador recién ingresado se colocó en el lugar del zaguero faltante y anotó el segundo y definitivo del partido.
Y quien salió por último fue quien debió haber salido primero y quien entró, absolutamente nada aportó.
En definitiva, no hubo cambio alguno y la esperanza de una reacción en el Clausura se comienza a disipar.

LOS DETALLES
TACUAREMBÓ 2 RIVERA 0

Cancha: Estadio “Ing. Raúl S. Goyenola”. Hora de comienzo: 20:30. Jueces: Carlos Otaiza, Ricardo Suárez, Giovanni González (terna de Florida).
TACUAREMBÓ: Hugo Modernell, Omar Benavídez, Robert Pereira, Edgardo Cuello, Walter Pereira, Hugo Echichuri, Esteban García, Miguel Martínez Canabarro, Nicanor Leal, Sebastián García, Martín da Silveira.
Cambios: Gonzalo Vargas por Nicanor Leal; Héctor Olivera por Omar Benavídez y Gonzalo Alvez por Sebastián García.
Gol: Sebastián García a los 27’ del primer tiempo, Gonzalo Alvez a los 33’ del segundo tiempo.
RIVERA: Roberto Fernández, Elder Caprioli, Álvaro Sarquis, Diego Martín Piñeiro, Christian Gómez, Marcio Camy, Erick Soares, Marcio Galli, André Silva, Michel Ribeiro, Marcos Ramos.
Cambios: Carlos Olivera por Michel Ribeiro; Federico Muslera por Diego Piñeiro y Sandro Marín por Erick Soares.

Diario NORTE:

Ver comentarios (1)

  • soy dt de tacuarembo, leo los comentarios, son muy reales no estoy de acuerdo con los echos delos juveniles . Tenemos qtomar las cosas como son un partido de futbolsaludar a la prensa y 3 personas en espesial , Julio Ferreira , Carlos Wllwce Fredy Silva ,son amigos q me a dejado el fubol un saludo a todos y no hay q sacar leña del arbol caido , hay q apoyar en las buenas y en las malas x el bien del futuro ya que esto secae a pedaso( futbol amater)chiqui garcia