No habrá actividad de la categoría sub-20 y al mediodía se resolverá acerca del sub-15

En la tarde de ayer la Comisión Directiva de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera resolvió la suspensión de la actividad de la categoría sub-20 que debía disputarse en la tarde de hoy.
En realidad las canchas de Oriental y Peñarol ya no ofrecían condición alguna de que se pudieran jugar partidos de fútbol.
En el momento de la decisión llovía torrencialmente sobre nuestra ciudad y las canchas comenzaban a acumular agua, que se agregaba a todo lo anterior que ya había sufrido nuestro suelo.
Ahora habrá que esperar hasta el próximo lunes para conocer la posición de cada uno de los delegados, que son quienes tienen la palabra.
Ayer se hablaba acerca de la posibilidad de jugar el miércoles, teniendo en cuenta que es feriado nacional pero al tratarse de un feriado especial es difícil que se acceda a ello.
Quienes hablan de jugar el miércoles son quienes no van al fútbol y difícilmente se los ve en una cancha, porque los delegados, técnicos, policías y árbitros difícilmente accederán a trabajar ese día.
Lo que queda entonces es perder una semana y fijar la próxima actividad para el próximo sábado 4 de mayo.
En ese sentido se debería marcar la quinta fecha, aunque seguramente alguien realizará la propuesta de jugar la misma fecha suspendida y en ese caso se debe lograr votación mayoritaria.
En cuanto a la categoría sub-15 (ver nota aparte), que se debería jugar mañana, recién en horas del mediodía de hoy se adoptará una decisión al respecto.
Teniendo en cuenta que los escenarios fijados son Huracán y Lavalleja, se considera que difícilmente se pueda disputar con normalidad la última fecha de la rueda clasificatoria.

Diario NORTE: