Los técnicos celestes están conformes y preparan cambios para el partido de mañana

En la jornada de ayer volvieron a los entrenamientos las selecciones celestes y debieron realizar el movimiento en el gimnasio del Regimiento de Caballería Nº 1.
A primera hora estuvo la sub-17, bajo las órdenes de Marcos Ramos y los integrantes del equipo técnico: Marcio Camy, Mauricio Ubal, Emanuel Cal y Wilmar de Mello.
El plantel escuchó atentamente al técnico, que se refirió al partido ante Tacuarembó, la importancia de la victoria lograda con un gol que fue el fruto de los entrenamientos que se realizan a diario y lo que se viene ante Tranqueras.
Marcos Ramos señaló que es una muy buena oportunidad para darles la posibilidad a los chicos que han concurrido a todos los entrenamientos y que aún no han tenido minutos en partidos oficiales.
Esto hace pensar en cambios para el partido de mañana y probablemente se juegue con un equipo integrado totalmente por jugadores que hasta el momento no han tenido chances de estar en la cancha.
Hoy será un día clave al respecto y se aguarda que, luego del entrenamiento de esta tarde, Marcos Ramos confirme el equipo que saldrá a cancha mañana.

EN LA SELECCIÓN MAYOR TAMBIÉN SE REALIZARÁN CAMBIOS
El cuerpo técnico encabezado por Richard Quintanilla, junto a Richard Márquez y Darwin Lenin Silva, llevó adelante el entrenamiento de la selección mayor.
El técnico se mostraba satisfecho con lo que se había demostrado en el partido del pasado sábado, estando convencido que se pudo haber logrado algún gol más de diferencia en el tanteador final.
Quintanilla señaló que también pretende otorgarles minutos a jugadores que aún no hay tenido chances de mostrar las condiciones que tienen y que lo han llevado a este llamado a integrar el plantel.

MAÑANA ANTE TRANQUERAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL
Como se sabe, el fixture determina que el partido de mañana se debería jugar en el Estadio “Euclides Silva Bittencourt” de la ciudad de Tranqueras, pero teniendo en cuenta algunos aspectos relativos a la habilitación del escenario con la finalidad de poder jugar en horas de la noche, llevó a que la dirigencia de la Liga de Fútbol de Tranqueras fijara el partido en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Ricardo Lozano, Presidente de la Liga, señaló que hubo un compromiso de la Intendencia Departamental de Rivera en ir a la ciudad de la Tercera Sección a colocar unos nuevos focos que se adquirieron pero, lamentablemente, la lluvia impidió que se pudiera concurrir.
Inmediatamente se comunicaron con la Liga Departamental de Fútbol de Rivera y hubo acuerdo para que los partidos en sub-17 y mayores se jugaran en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
El partido de la categoría sub-17 será el preliminar, y estará comenzando a las 18:30 horas, mientras que los mayores iniciarán su partido a las 21:00 horas.

DESIGNARON A ÁRBITROS SANDUCEROS PARA MAÑANA
En la noche de ayer, mediante el Boletín de Competencias divulgado por la Organización del Fútbol del Interior, se conoció que la cuarteta que viajará a nuestra ciudad mañana, será la sanducera.
En sub-17 el partido será arbitrado por Charles Marcelo Barreto. Renzo Martín Ferrari y Eris Orlando Herrera serán los asistentes. En el partido de mayores el árbitro central será Luis Enrique Ayala, y Eris Herrera y Renzo Ferrari los asistentes.

LOS DETALLES

Mañana, miércoles. Sexta fecha del Regional Norte-Litoral – Serie A, de la 18ª Copa Nacional de Selecciones 2022.
– En el Estadio “Atilio Paiva Olivera”:
Hora 18:30 Tranqueras vs. Rivera (en sub-17). Árbitros: Charles Marcelo Barreto Texeira, Renzo Martín Ferrari Morales y Eris Orlando Herrera Ifrán (terna de Paysandú). Veedor: Horacio Rivero.
Hora 21:00 Tranqueras vs. Rivera (en mayores). Árbitros: Luis Enrique Ayala González, Eris Orlando Herrera Ifrán y Renzo Martín Ferrari Morales (terna de Paysandú). Veedor: Horacio Rivero.

Diario NORTE: