El Consejo de la Divisional B fijó, por mayoría de votos, la misma fecha que estaba dispuesta para el pasado domingo y que fuera suspendida debido al mal estado del tiempo.
En principio el delegado de Ansina planteó la posibilidad de fijar la misma fecha de acuerdo a lo que establece el reglamento, sin embargo Plaza Carreta solicitó que se fijara la siguiente.
Puesto a votación la moción de Ansina, acompañada por Rampla Juniors obtuvo siete votos y los únicos que lo hicieron en contra fueron Plaza Carreta y Unión.
El voto de Unión se justifica ya que tienen fecha libre y volverán a no jugar este fin de semana por lo que cuando vuelvan a la actividad ya habrá pasado veintiún días desde su última presentación.
En relación a la fecha, si bien se confirma que se juega la misma hubo cambios en relación a los escenarios.
La semana pasada se debía jugar en las canchas de Oriental y Peñarol pero, en esa oportunidad, los aurinegros habían solicitado que no se fijara el Parque “Pedro Maciel” debido a que se estaban realizando arreglos tendientes a mejorar la zona de tribunas.
Solucionado ese aspecto se fija ahora el Parque “Pedro Maciel” sustituyendo al Parque “Pedro Estévez”.
Ante esta situación la Presidente de Lavalleja ya ha planteado su disconformidad respecto al tema de habérsele quitado la posibilidad de jugar los dos partidos de la Divisional en su escenario deportivo.
Hoy, Leonor Rosa realizará el planteamiento formal teniendo en cuenta que se debería mantener la fecha con los mismos detalles que había sido fijado en principio.
El detalle de la actividad a jugarse es el siguiente:
– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 13:30 Plaza Carreta vs. Rampla Juniors.
Hora 15:30 Ansina vs. Deportiva Colina.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 13:30 Centenario vs. Rivera Wanderers.
Hora 15:30 Cuñapirú vs. Nacional.