La selección sub 15 comienza su última semana de entrenamientos antes del debut

Faltan solamente siete días de entrenamiento para el comienzo del Campeonato Nacional de la Categoría sub 15 para nuestra selección celeste.
Ayer los chicos estuvieron, junto al cuerpo técnico de la selección en la cancha de Oriental.
Los dirigidos por Jorge Gustavo Fagúndez comienzan la etapa de definiciones en relación a la conformación del equipo titular que saldrá a la cancha del Club Zorrilla de la ciudad de Artigas a enfrentar al representativo de Bella Unión el sábado 18.
Según Fagúndez la lluvia de la pasada semana complicó en parte el cronograma de actividades que se debió modificar debido a las intensas precipitaciones pluviales pero que, en definitiva, permitió que los chicos quedaran al cien por ciento en la parte física habiendo trabajado todos los días en el Parque Oriental.
“Ahora solamente resta fútbol, mucho fútbol, para definir algunas posiciones en el equipo titular”.
Es probable que haya una reunión del cuerpo técnico con los integrantes de la Comisión de Selección con la finalidad de ajustar detalles en relación al vieja.
La idea del técnico es partir el viernes de la semana venidera en horas de la tarde para estar, con tiempo suficiente para la cena y el descanso.

EL PLANTEL
Si tenemos en cuenta el grupo de 25 jugadores que había citado oportunamente el técnico celeste, quedaron desafectados los jugadores Patrick Bentín, de Cerro que nunca acudió al llamado y Vinicius da Silva de Artigas que, aparentemente, se va al fútbol de la capital del país.
La situación de Anderson Sosa, jugador de Cuñapirú es diferente.
Se había alejado y había quedado afuera del grupo pero luego se presentó y se resolvió reintegrarlo al grupo seleccionado.

Diario NORTE: