Con un preliminar donde la selección sub-18 hace su presencia en la cancha por primera vez realizando fútbol formal, a partir de las nueve de la noche estarán frente a frente los equipos de Peñarol, campeón de las dos ruedas clasificatorias y Sarandí Universitario, campeón de la Liguilla.
Un partido realmente interesante en lo previo porque vienen de una goleada de Sarandí ante este mismo rival pero que no se debería tener en cuenta debido a que se trata de otro partido y de una final de campeonato.
Hay que partir de la base de reconocer la capacidad futbolística de los jugadores de Peñarol que, sin duda alguna, son los mejores del medio.
Pero también señalar dos aspectos fundamentales que pueden incidir en el resultado del partido y en la propia definición del certamen.
Una de ellas tiene que ver con el momento actual, hoy Sarandí es mejor que el rival.
Por otro saber la capacidad de los verdiblancos y si son capaces de reiterar las virtudes que han demostrado especialmente en estos tres últimos partidos.
La conclusión es clara y quien gana es el aficionado que seguramente verá un buen partido de fútbol y aprovechará el excelente horario de las nueve de la noche de un domingo para cerrar con victoria o sed de venganza el final de esta semana.