La OFI confirma pedido de Peñarol y el partido ante Salto se jugará a las 11:00

En horas de esta tarde la Organización del Fútbol del Interior fijará los detalles correspondientes a la disputa de la primera fecha de la segunda fase del Campeonato Nacional de la categoría sub 15.
Allí se incluye el partido entre las selecciones de Rivera y Salto que se disputará en nuestro medio.
La Directiva de Peñarol, representante celeste en el certamen, le solicitó a la Liga que fijara el partido para el próximo domingo a las once de la mañana, horario que no aparece atractivo para la presencia de aficionados al campo de juego.
Los neutrales no estaban de acuerdo con la decisión de los directivos aurinegros pero accedieron al pedido en el entendido que son ellos quienes están representando a la Liga y que, por otra parte, jugándose en ese horario no se cambia, para nada, la actividad del fútbol local.
Cabe recordar que es el locatario quien fija día, hora y escenario y se lo comunica a OFI con la finalidad de incluirlo en el Boletín de Competencias para el fin de semana.
La idea planteada por la dirigencia mirasol es que fijando ese horario no se entorpece la actividad del fútbol local.
Otro de los aspectos que fue confirmado en la oportunidad es que se jugará en el Parque Pedro Maciel.
Fiel a sus antecedentes los aurinegros siempre desean jugar en su campo de deportes.
En esta oportunidad sumado a que no se puede contar con el Estadio Municipal porque alli se están realizando obras.
Como consecuencia de ello los datos enviados a OFI y que se confirman hoy con la información contenida en el Boletín de la primera fecha de la segunda fase dirá que el partido entre Rivera y Salto se juega el domingo a las once de la mañana en el Parque “Pedro Maciel”.

EL LUNES SE REALIZARÁ UN HOMENAJE
A LUIS EDUARDO “BOCA” RODRÍGUEZ

Organizada por la Comisión Directiva del Club Atlético Peñarol, el próximo lunes se realizará un homenaje a uno de los grandes goleadores y deportistas de nuestro medio.
Luis Eduardo “Boca” Rodríguez nos dejó muy joven cuando aún podía ser un ícono presente y referente para nuestros jóvenes.
Dejó gran parte de su vida deportiva en Peñarol y los aurinegros le deben gran parte de sus conquistas de comienzos de la década del setenta.
Amigo, sencillo, goleador y mejor persona, el “Boca” supo granjearse la amistad de todos, compañeros y adversarios.
Esta Directiva aurinegra ha resuelto que la Plaza que se acaba de construir lleve su nombre.
Para ello el lunes, a partir de las tres de la tarde se realizará un sencillo y emotivo acto con la presencia de familiares de Luis Eduardo y deportistas que han estado vinculados al goleador para recordarlo.
También se jugará un partido amistoso en categoría veteranos entre Sarandí Universitario y Peñarol, dos de las camisetas que vistió el Boca en nuestro fútbol riverense.
Es obvio que la invitación se realiza a todos quienes se sientan consustanciados con la causa y quieran acompañar a Peñarol en este hermoso emprendimiento.

Diario NORTE: