La media fecha del sábado se jugará en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”

Luego de varias reuniones, de idas y vueltas, de votaciones y hasta un cuarto intermedio, se resolvió jugar la etapa del sábado en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”.
En realidad todo fue más fácil porque precisamente ese día juegan los tres clubes que deseaban que se fijara nuestro máximo escenario y el otro equipo que juega, no asistió a la reunión.
Peñarol volvió con su propuesta de fijar los días sábados en una cancha de los clubes, y el domingo en el estadio.
Lo acompañaron Sarandí Universitario y Frontera Rivera Chico pero al contar con algunos votos negativos, advirtieron que precisamente en esta fecha los partidos del sábado son: Peñarol ante los rojos de Cuaró y los verdiblancos ante Rampla Juniors.
Entones se cambió la propuesta y se decidió que serían los partidos del sábado los que se jugarían en el estadio.
Otro gran inconveniente se genera a partir de la distribución del déficit que según el reglamento de disputa de este campeonato.
En definitiva se aprobó que el déficit superior a los que se venían pagando lo abonarían los equipos de Peñarol, Frontera Rivera Chico y Sarandí Universitario pero si los encuentros que se juegan en el estadio arrojan superávit, este se repartirá solamente entre ellos.
Como se pudo advertir, los clubes no aprobaron jugar la misma fecha que fuera suspendida el pasado fin de semana y se pasó a fijar la séptima fecha de acuerdo al siguiente detalle:
– El sábado, en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”:
Hora 14:00 Peñarol vs. Frontera Rivera Chico.
Hora 16:00 Rampla Juniors vs. Sarandí Universitario.
– El domingo, en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 14:00 Huracán vs. Lavalleja.
Hora 16:00 Deportivo Colina vs. Oriental.

Diario NORTE: