El pasado fin de semana, la Escuelita Pibe Soy estuvo participando en la capital del país de diversas jornadas deportivas, sociales y culturales. La delegación estuvo integrada por 37 niños y jóvenes y 5 adultos. El presidente de la delegación fue Aldo Mora.
La Escuelita Pibe Soy estuvo presente en el Estadio Centenario, donde desde la Platea Olímpica se asistió al partido Peñarol ante Rampla Junior por el campeonato uruguayo.
Posteriormente se presencia en el Parque Central, el partido que jugaron Nacional ante Central Español, donde los alumnos de la Escuela tuvieron la satisfacción de ingresar al campo de juego con los jugadores de Nacional y, con la autorización del árbitro del partido, se le entregó a cada capitán de ambos equipos un banderín de la escuelita Pibe Soy.
Se realizaron paseos por los diferentes puntos turísticos de la capital del país.
En baby fútbol y juveniles se jugó desde la categoría nacidos en el año 2005 a la categoría 1991, destacando que los partidos fueron realizados en el estadio de baby futbol “Antonio Anderchi” del club el Ombú.
La Escuelita Pibe Soy agradece a la comisión directiva del club El Ombú de Montevideo por proporcionar una excelente recepción a la delegación riverense. “Un sueño cumplido y hecho realidad”.
Todo no sería realidad gracias al apoyo brindado por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Comisión Directiva del Club Nacional de Fútbol de Montevideo, de los medios de prensa de Rivera y Livramento, y de las empresas y entes públicos que colaboraron para que se pudiera concretar este anhelo.