La Divisional B fijó su actividad para el domingo en horario matutino

A la sesión del Consejo de la Divisional B asistieron todos sus integrantes aunque, en el caso de Plaza Carreta, no tuvo voto una vez que aún no había levantado la sanción de pérdida de afiliación dispuesta por la Comisión Directiva.
Estuvieron presentes, como es habitual, los tres miembros neutrales del Consejo y delegados de las nueve instituciones que vienen jugando el torneo de la Divisional de Ascenso.
Luego de conocer el informe oficial acerca de la suspensión de la sesión extraordinaria que había sido citada para el viernes de la semana pasada, se pasó a considerar el tema de la fijación de la última fecha de la Primera Fase del evento.
Recordemos que los delegados de los clubes habían sido citados para el viernes pasado porque había muchas posibilidades que se fijara actividad para mediados de esta semana.
Sin embargo, cuando se conoció la información que la red lumínica del Parque Pedro Maciel no se iba a completar en fecha, no había motivo alguno para que se mantuviera la citación y esa fue la razón por la cual se había suspendido.
Luego el Presidente del cuerpo informó que los clubes Unión y Rivera Wanderers habían recuperado su afiliación a la Liga luego de haber estado suspendida.
No así Plaza Carreta que se comprometió a ponerse al día en la jornada de hoy por lo que se resolvió fijarle el partido del próximo fin de semana ad referéndum del pago de haberes.

LA FECHA

Luego de conocerse la posición de Peñarol en relación a la fijación de su partido por el Campeonato de Clubes de OFI, se procedió a fijar la actividad de la novena fecha de la primera fase, en horario matutino.
El detalle de la actividad programada para el próximo domingo es la siguiente:
– En la cancha de Lavalleja:
Hora 10:30 Cuñapirú vs. Plaza Carreta.
Hora 12:30 Rivera Wanderers vs. Rampla Juniors.
– En la cancha de Oriental:
Hora 10:30 Ansina vs. Centenario.
Hora 12:30 Deportivo Colina vs. Unión.

Diario NORTE: