La celeste jugará la segunda rueda, como local, en el “Atilio Paiva Olivera”

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior resolvió aceptar los cambios propuestos al fixture de la Serie Norte del Campeonato Nacional.
La Liga de Fútbol de Rivera había solicitado, oportunamente, el cambio de fecha de la primera fecha de la segunda rueda cuando debería enfrentar a Tacuarembó en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” el sábado 29 y se había propuesto cambiar al miércoles 26.
La razón que esgrimía la Liga local era la realización de un partido internacional en nuestro estadio el domingo 30. Sin embargo ese partido se suspendió y la fecha está libre por lo que se solicitó volver a la fecha original.
El ejecutivo de OFI, con el consentimiento de Tacuarembó lo aceptó y la fecha de dicho encuentro será el sábado 29.
Pero también la Liga de Tranqueras había realizado un pedido en el sentido que no podía ser local ante Rivera en la disputa de la última fecha de la serie porque precisamente allí se estaría realizando la Fiesta de la Sandía y la Forestación.
Se consultó a la Liga de Rivera que no puso objeciones en cambiar los derechos de localía por lo que en la primera rueda se juega en Tranqueras y en la segunda en el “Atilio Paiva Olivera”.
De esta manera entonces la selección celeste jugará todos los partidos de la primera rueda como visitante, el primero en Tacuarembó, el segundo en Tranqueras y el tercero en Artigas y luego jugará los tres últimos partidos como local.
El primero ante Tacuarembó, el segundo ante Artigas y cerrará la disputa de la primera fase jugando ante Tranqueras.
Ayer el Consejo Ejecutivo de la OFI, a través del Consejero Nelson “Cacho” Fernández, comunicó la decisión a las Ligas involucradas en forma oficial.

Diario NORTE: