La Asociación de Árbitros entregó equipos de abrigo a la totalidad de sus afiliados

Fue un acto sencillo pero cargado de emotividad. La casi totalidad de los 22 árbitros afiliados y actuando tanto en el fútbol de Primera División como en el fútbol Infantil, recibieron su equipo de abrigo los que lucirán en el trabajo interno y en las salidas fuera del departamento.
Un esfuerzo de la actual Comisión Directiva que salió a “golpear puertas” y logró el apoyo incondicional de dos comercios, uno de Livramento y e otro de Rivera, que fueron quienes pagaron la confección de la totalidad de los equipos.
La Asociación apenas tuvo el gasto de la impresión del escudo y de los sponsores.
Pero más que el aspecto económico, más que el hecho en si, se debe destacar la unidad del grupo que ha logrado la adhesión del cien por ciento de los árbitros que están actuando.
Momento para el grato recuerdo de su Presidente. Antonio Fernández, con 28 años de labor referil y varios períodos como Presidente de la asociación recuerda hoy momentos difíciles que se debieron sortear por la incomprensión de algunos cuando hasta se contrataron tres árbitros de Tacuarembó que vinieron y actuaron todo el Campeonato Rivera.
Antonio se esfuerza por recordar a cada uno de sus compañeros del pasado reciente y destaca que hoy las Asociación vive otro momento, el de la “sangre nueva”, el de la renovación.
Anuncia que su trabajo no se limita exclusivamente a la entrega de estos equipos, a la brevedad surgirán otros emprendimientos sin anunciar cuales serían.
Mantiene un viejo anhelo de tantas Comisiones Directivas que han pasado y que quieren que la Asociación tenga un lugar físico propio donde realizar reuniones de trabajo y vivir momentos de esparcimiento, pero ello ya es un objetivo que por el momento parece inalcanzable aunque existe la seguridad que en algún momento se va a lograr.
Hubo un momento de emoción y fue cuando el presidente de la Asociación se refirió a un equipo especialmente confeccionado para una persona que no es árbitro pero que ha dedicado gran parte de su vida al trabajo con los árbitros.
Allí presente, Ángel Rodríguez recibió de manos de Antonio Fernández “su equipo” que lo acredita como integrante del grupo.

Diario NORTE: