Julio Acuña asumió en Tacuarembó F. Club, que busca solucionar problemas económicos

Finalmente el Tacuarembó Fútbol Club tiene técnico y es Julio Acuña, que ya asumió funciones y comenzó a trabajar en el Complejo Deportivo del club rojiblanco.
El presidente de la institución, Fernando Saralegui fue clave en la contratación de Acuña, el contrato del entrenador será hasta la finalización del Torneo Clausura y el objetivo fundamental será sacar al equipo de la difícil situación que tiene en la tabla del descenso.
El técnico ya mantuvo una reunión con la gerencia deportiva procurando algunas incorporaciones que se podrían concretar a través de Darío Silva.
En la parte deportiva el nexo del cuerpo técnico con la Comisión Directiva es el “Chiqui” García que es quien viene gestionando algunas incorporaciones para el equipo rojiblanco.
La idea es mantener el equipo juvenil que jugó ante Defensor Sporting en la última fecha del Campeonato Apertura y agregar un par de jugadores en la columna vertebral.
Juan Obelar, ex golero de Peñarol, podría ocupar el arco ante el convencimiento de que el actual golero de la selección uruguaya sub-20, Jhony da Silva, no vuelve al club.
También serían contratados Héctor Vázquez y se anuncia la posibilidad de Walter Fabián Coelho.
Los nombres surgirán luego de una reunión con Francisco Casal una vez que termine el mercado europeo que ocupa gran parte del tiempo del principal contratista del país.
A nivel juvenil se pretende comenzar a trabajar con jugadores jóvenes de la región y en ese sentido ya han observado a algunos jugadores riverenses de la selección que el pasado fin de semana jugaron en el estadio “Raúl S. Goyenola”.

Diario NORTE: