Indecisión total hasta que llegó la suspensión de Primera División

Ya en las primeras horas de la mañana se presumía que la Primera División iba a tener que suspender la actividad una vez que el Parque “Pedro Maciel” se había habilitado para el encuentro de la categoría sub-15.
Los celestes jugaron en el medio del lodo y afuera el comentario era unánime: “de tarde no se juega”.
Pero en ningún momento hubo una comunicación oficial y todo se regía por rumores.
Finalizó el partido de la selección y buscamos alguna confirmación al respecto.
Se nos dijo que Peñarol había accedido a prestar el escenario deportivo, tanto que los jugadores del primer equipo aurinegro, a la una de la tarde, estaban en el Parque “Pedro Maciel”.
En medio de ellos Amaranto Abascal que había llegado desde Tacuarembó.
Una hora más tarde volvíamos al escenario aurinegro y en el camino se nos informó, por parte de uno de los directores técnicos de los equipos que actuaban de tarde, que todo estaba suspendido.
En ese momento ya no entendimos nada porque nadie informó oficialmente, tanto que desde la propia Jefatura de Policía nos llamaron y anunciamos que se jugaba normalmente.
En medio del camino, cambiamos de rumbo y nos fuimos a la sub-18 en la cancha de Cuñapirú donde se jugó con total normalidad.
Peñarol tiene grandes perjuicios por la utilización en demasía del campo de juego pero la tarde fue realmente preciosa y, una mancha más al tigre… nada hubiera cambiado…

Diario NORTE: