A muchos aficionados puede haber llamado la atención que el pasado fin de semana, en cada uno de los partidos disputados en el ámbito de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) se realizó un minuto de silencio.
En nuestra ciudad lo vimos en el partido de fútbol femenino que se jugó en la cancha de Cuñapirú y que enfrentó a los equipos de Rampla Juniors y Sarandí Universitario.
El viernes pasado, en la ciudad de Carmelo se auto eliminó una árbitro de fútbol.
Se trata de la Sra. Claudia Rosa, que justamente estaba designada para actuar este fin de semana en uno de los partidos de fútbol femenino de la Organización del Fútbol del Interior.
Absolutamente nada se sabe al respecto de los motivos que llevaron a adoptar esta trágica decisión pero su fallecimiento provocó congoja general entre la gente de fútbol del interior del país.
Esa fue la razón por la que advertimos el homenaje de la Organización del Fútbol del Interior y su solidaridad con este hecho.
Pero además, justamente el sábado, en horas de la tarde, falleció, en la ciudad de Tacuarembó, el padre de uno de los árbitros del vecino departamento.
En nuestra ciudad actuaba uno de sus afiliados que también se adhirió al homenaje del minuto de silencio.