Hoy se fijará la fecha del partido ante Tranqueras

El viernes pasado, en las últimas horas de la tarde, la dirigencia del fútbol de Tranqueras se contactó con integrantes del cuerpo técnico de la selección celestre de la categoría sub-15 con la finalidad de ofrecerles la posibilidad de un cambio de localía en la disputa del primer encuentro de la segunda fase del Torneo Nacional.
El motivo es que en la Tercera Sección habrá actividad durante el fin de semana y no habría condición alguna de organizar un espectáculo deportivo en el Estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
Los técnicos de la selección riverense no accedieron al pedido una vez que desean jugar, en primera instancia, en calidad de visitante para poder definir en el estadio “Atilio Paiva Olivera”.
Por otra parte y luego de la actuación de Ivete Sangalo con mucha gente dentro del campo de juego, es probable que el estadio no quede habilitado por lo menos hasta dentro de diez días.
Por estas razones se le informó a Tranqueras que no se aceptada el pedido y que debían buscar otra solución a su problemática.
Fue así que surgió la chance de jugar el lunes 15 en horas de la tarde una vez que el feriado del próximo viernes se traslada al lunes venidero.
Hasta ahí no habría inconveniente alguno y Rivera estaría de acuerdo en jugar el lunes 15 en Tranqueras.
Sin embargo, por decisión de la OFI, el pasado fin de semana no hubo actividad debido al mal estado del tiempo que se vivió en todo el país.
Esta actitud motivaría el atraso en una semana más la finalización de la primera fase y el comienzo de la segunda.
La reunión en la sede de OFI arrojará luz en relación a este tema.
Mientras tanto los clasificados en las series que se jugaron en sedes únicas, siguen esperando al resto de los clasificados.

Diario NORTE: