Gustavo Fernández fue el ganador de la primera prueba del año en Súper Chevette

Se disputó la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Súper Chevette, pista Héctor Supicci Sedes, en el Parque Batlle de la ciudad de Tacuarembó. Un evento largamente esperado por los amantes al deporte automotriz y que contó con una muy buena asistencia de espectadores que se vieron beneficiados con situaciones realmente emocionantes para la categoría.
Una de las novedades fue el homenaje a Sergio Méndez a quien designaron como “padrino” de la fecha. La Asociación de Volantes de Tacuarembó le entregó un reconocimiento por su trayectoria como piloto y además al haber sido el tacuaremboense más destacado en su categoría en la “Rally 19 Capitales”.
El riverense Gustavo Fernández se quedó con la primera posición de la fecha merced a un muy buen desempeño y consolidando una buena campaña en los últimos años. Comenzó ganando desde la clasificación hasta las últimas vueltas en la final.
La segunda posición fue para el melense Juan Silva, y la tercera para el también arachán Gustavo Pereira. Para encontrar a los locales hay que bajar hasta la cuarta posición donde se ubicó Guillermo Lugo.
En relación a Marcos Camargo, ex Campeón de Monopostos, lamentablemente tuvo un vuelco en un despiste, del cual afortunadamente salió ileso. A pesar de ello logró poner el auto nuevamente en marcha y consiguió en la segunda serie el cuarto puesto.
Ahora se viene la disputa de la segunda fecha a disputarse en el mismo circuito tacuaremboense el próximo 29 del presente mes.

Diario NORTE: