Javier Berruti, Secretario de la Liga de Fútbol de Rivera había logrado concretar un partido internacional amistoso para nuestra selección sub 15 que se prepara para intervenir en el Campeonato nacional en los próximos días.
El Guaraní de Bagé vendría a nuestro medio con la finalidad de jugar un encuentro amistoso este fin de semana pero debió suspender el partido debido a que el mal estado del tiempo, el pasado fin de semana, le impidió jugar la final de la Copa SAFERGS (Sindicato de Árbitros de Fútbol de Río Grande del Sur).
El Guaraní, cuyo director técnico es el reconocido ex jugador “Cebola”, logró llegar a esa instancia luego de un partido muy disputado ante el Progresso de Pelotas.
Luego de la suspensión del partido, las autoridades organizadoras fijaron, para este domingo, el partido y, como consecuencia de ello, no podrán venir a nuestro medio.
Ya no habrá tiempo porque al fin de semana siguiente es cuando la celeste debe viajar a Tacuarembó a jugar la Serie B del Nacional de la categoría.
El Secretario de la Liga le comunicó al director técnico de la selección celeste quien a pesar de haber quedado apesadumbrado por la imposibilidad de realizar dicho encuentro, de todas maneras ha previsto partidos a nivel local contra equipos que están jugando el certamen de la Sub 18 como forma de paliar esa deficiencia que siempre tenemos por la falta de encuentros amistosos ante equipos de la misma categoría.