Ganaron Colina, Centenario y Huracán y la tabla no se mueve

Mucho trabajo tuvo el equipo de Centenario para vencer a un esforzado equipo de Rivera Wanderers que hubiera merecido mejor suerte hasta por las situaciones vividas en el campo de juego.
En principio hubo un gol anulado al albinegro, gol del golero Liano Ribeiro en dudosa jugada porque si bien es cierto el árbitro había sancionado una falta de tiro indirecto, hay quienes aseguran que el meta de Centenario tocó el balón por lo que quedaría habilitada la acción.
Luego, un golazo de Yuri Galli de tiro libre y después todo el esfuerzo del albinegro hasta promediar el segundo tiempo cuando tiene un penal a favor y el remate de José Rodríguez se fue afuera.
Después el penal lo tuvo a favor Centenario y lo contuvo Liano Ribeiro por lo que con el solitario gol de Galli, ganó el partido que le permite seguir en una buena posición en el certamen.
En ese mismo momento Plaza Carreta dominaba, ganaba con dos goles de ventaja pero dejó escapar esa ventaja y Víctor Hugo Espinoza se encargó de descontar y empatar en apenas dos minutos a poco del final del partido.
En resumen Plaza pudo haber goleado, erró situaciones muy claras y terminó entregando dos puntos cuando tenía a tres en el bolsillo,
Huracán esperó el momento oportuno para ganar con total tranquilidad, un partido que parecía mucho más parejo que lo que se vio en la cancha.
Rampla Juniors volvió a ser el equipo timorato que se vio a lo largo del certamen, sin poder de reacción y los del globito fueron agregando goles en el complemento luego de haber marcado el tanto de apertura en la primera parte del encuentro.
Tranquila victoria de Huracán por cuatro a cero que le permite seguir prendido a las primeras posiciones y con muchas posibilidades de alcanzar su clasificación a la Liguilla.
Precisamente el rival se va alejando de esa chance y se va quedando con las manos vacías en el certamen de ascenso.
El Deportivo Colina terminó perdiendo el primer tiempo pero tuvo tiempo suficiente como para revertir la situación en el complemento y ganar un partido complicado ante la Escuela AABB.
Después todo se arregló en filas del actual puntero del certamen al punto que faltando pocos minutos malogró una posibilidad de ampliar la cuenta en la ejecución fallida de un penal.
Arriba no hay cambios, ganaron los que estaban en las primeras posiciones y en el medio perdieron los que buscan un lugar en la Liguilla.

Diario NORTE: