Fueron doce las inscripciones en calidad de libre para clubes de la B

Al finalizar el período de pases de acuerdo al Art. 107 de la Liga de Fútbol de Rivera, fueron doce los jugadores que solicitaron su inscripción en calidad de libres para jugar en equipos de la Divisional B.
Recordemos que el articulo de referencia está referido a los jugadores mayores de treinta años de edad que al 31 de diciembre del año pasado adquirieron su condición de libres pero que para quedar habilitados para jugar en equipos de la Divisional B deberían inscribirse treinta días corridos antes del comienzo del certamen.
A la fecha de finalización del plazo fueron doce los jugadores que hicieron uso de esa opción.
La mayoría de ellos se inscribió para jugar en el Deportivo Colina.
Los otros para Rampla Juniors y, en definitiva, fueron los dos únicos clubes que reforzaron con jugadores de estas características.
Al Deportivo Colina: Stéfan da Silva Montado, Wagner Silveira Etcheverría, Fabio Osorio, Vanderley Arce, Flavio Miranda, Marcio Conceição, Leonardo Toledo, Nilton César Machado y Luis Natividade Bottino.
A Rampla Juniors: Fernando Morales, Douglas Caillava y Edson Ricardo Flores.

PRÉSTAMOS
Queda pendiente de resolución la ponencia que fuera presentada oportunamente en el sentido de que los clubes de la Divisional B puedan reforzar con jugadores de los equipos de la Divisional A.
Esta noche, cuando se levante el cuarto intermedio de la Asamblea, se deberá resolver al respecto y la idea establece la limitación de hasta cinco jugadores por equipo los que volverán automáticamente a su institución cuando finalice el certamen de la Divisional B.

Diario NORTE: