Frontera y Unión solicitaron prórroga en el período de pases

Los delegados de Frontera Rivera Chico y Unión solicitaron que se prorrogara el actual período de pases que, en realidad, tendría que estar finalizando en la noche de hoy.
Ambos representantes de clubes señalaron haber tenido algunos inconvenientes, que justificaron, para trabajar con el tiempo debido para lograr los consentimientos de los clubes a los que pertenecen los jugadores que vestirán sus camisetas en la presente temporada.
Los rojos de Cuaró señalaron que estaban a la espera del fallo del Tribunal y ante la incertidumbre, aún no habían comenzado a conformar su plantel y a pesar que tienen fecha libre en la primera del campeonato, necesitaban una prórroga, por lo menos de dos o tres días.
Unión expresó que a pesar de haber solicitado su reafiliación a la Liga, los directivos que lo habían solicitado, ya no estaban en funciones y estuvieron a punto de no participar en el certamen.
Sin embargo, en las últimas horas se integró una Comisión Directiva que asumió esa responsabilidad pero no se había realizado ninguna negociación en relación a reforzar sus planteles.
Como consecuencia de ello la Comisión Directiva sesionó con posterioridad a la reunión de la Divisional B y resolvió extender el período de pases, para todos los clubes, y no solamente para los solicitantes hasta mañana sábado.
Hoy se atiende en horario normal de oficina de la Liga y mañana solamente en el horario comprendido entre las 9 y las 11 horas.
Buena oportunidad, para todos, para que los clubes logren pases de último momento, muchos de los cuales aún se negocian especialmente con clubes de la Divisional B.

Diario NORTE: