Frontera pidió audiencia con los integrantes del Colegio de Árbitros

La semana pasada, a pocas horas de haber comenzado la actividad oficial de la temporada, Oriental fue el primero que concurrió al Colegio de Árbitros con la finalidad de expresar su desagrado por actitudes de un Asistente durante el encuentro jugado por su institución ante Huracán.
Esta semana ha sido Frontera Rivera Chico quien manifestó su intención de concurrir a la sesión semanal del Colegio de Árbitros.
El delegado de los rojos manifestó, en la reunión del Consejo Juvenil, que el Asistente que estaba delante de la parcialidad roja, se despreocupó del partido para discutir con la hinchada de Cuaró.
El partido se jugaba en la cancha de Huracán y en determinado momento el partido se paralizó debido a que se solicitó a la guardia policial que se adoptaran medidas para que los parciales rojos dejaran de insultar permanentemente al Asistente en cuestión.
Pero hay más, porque el árbitro del encuentro da cuenta, en el formulario del partido, que hubo intento de invasión al campo de juego que fue contenido por los efectivos policiales y por el propio director técnico de los rojos a quien se le pidió colaboración.
El propio árbitro, en el formulario, establece que no se puede jugar en la cancha de Huracán debido a la falta de continuidad en el alambrado olímpico y a que el portón de acceso es fácilmente franqueable.
Debido a esto, el delegado de los rojos solicitó ser recibido por el Colegio lo que sucederá en la sesión de mañana.

Diario NORTE: