Fijaron los encuentros sin pensar ni en los juveniles ni en los aficionados

Como para no creerlo, la Liga de Fútbol fijó el partido revancha entre las selecciones de Rivera y Tranqueras para el domingo a las once de la mañana contrariando todo lo que se dice.
Generalmente todos señalamos que lo importante es la juventud, que los más jóvenes deben tener los mejores técnicos, los mejores árbitros y la máxima atención, sin embargo cuando estructuramos la actividad del fin de semana ubicamos el partido revancha por el Campeonato Nacional el domingo a las once.
Y lo escribimos nosotros porque estamos todo el año junto al fútbol juvenil, porque en estas páginas se incluyen todas las integraciones de los equipos de la sub-18 y de la sub-15 y estamos al lado de la selección sub-15 desde la primera citación al plantel.
Pero hay más, la sub-18, de acuerdo a lo que se fijó, debe compartir el horario con los encuentros de Primera División y precisamente cuando jueguen uno de los líderes y el partido entre Frontera Rivera Chico y Lavalleja, ¡increíble!, parece que lo hicieran a propósito con el único objetivo de minimizar la trascendencia que tiene la semifinal del Campeonato juvenil sub-18.
En definitiva, mañana se van a jugar dos partidos en Primera División y mañana, a las once el partido por el Campeonato Nacional de la sub-15 entre Rivera y Tranqueras.
A las tres de la tarde, dos partidos de Primera División en la cancha de Peñarol y, en el mismo momento, dos partidos de las semifinales de la sub-18 en la cancha de Cuñapirú.

Diario NORTE: