En principio se había dispuesto que la Asamblea de Delegados del fútbol riverense se iba a realizar en la jornada de ayer.
Las sucesivas suspensiones de las últimas semanas en la actividad local y fundamentalmente en la categoría sub-20, hacen que no haya tanta prisa por su realización y si bien el Balance ya está en poder de los integrantes de la Comisión Fiscal, se aguardarán con tranquilidad que entreguen el informe para ser fotocopiado y entregado a todos los equipos y que tengan el tiempo suficiente para su análisis antes de la Asamblea.
Es probable que la Comisión Directiva resuelva que la Asamblea se vaya a realizar el lunes de la semana venidera y debido a ello aún hay plazo para que los equipos puedan presentar ponencias a ser tratados.
Los clubes que siempre reclaman sobre algunas situaciones puntuales establecidas en el reglamento, es ahora cuando tienen la oportunidad de, al menos tratarla con la posibilidad de modificarlas.
Hasta el momento la Asamblea General Ordinaria tendrá como únicos puntos a tratar, el Balance y Memoria del ejercicio, la posibilidad de la habilitación de un segundo período de pases y un tema propuesto por la propia Liga que tiene que ver con los costos de los pases OFI-AUF a través de nuestra Liga.
Si se aprueba el segundo período de pases habrá que determinar la fecha y que ya no hay duda alguna que será antes del comienzo del Campeonato de Primera División previsto para una vez que finalice el certamen de la categoría sub-20 que, con estas suspensiones tardará un mínimo de dos semanas y un máxime de cuatro.
En el transcurso de esta semana se dará a conocer el llamado oficial a través de la prensa y a partir de ese momento ya no se podrán agregar temas al Orden del Día.