Expulsados de la tercera fecha están habilitados para jugar

Al no haber ingresados fallos del Tribunal de Penas en la Liga de Fútbol de Rivera, aquellos jugadores que fueron expulsados en la disputa de la tercera fecha, están habilitados para jugar luego de haber cumplido el partido de suspensión automática.
Mauro Silva de Lavalleja, Fabrian Aquino de Artigas, Hugo Germán Silveira y Luis Natividade Bottino de Oriental ya cumplieron un partido de sanción y hoy, al no haberse promulgado el fallo, están habilitados para jugar, por lo menos este fin de semana. Luego, cuando se promulgue el fallo, se descuenta el partido y aquellos que tengan solamente un partido de sanción quedarán automáticamente habilitados.
Los jugadores que sean sancionados por más de un partido se descontarán ese encuentro y deberá cumplir los demás.
Un hecho que a algunos podrá favorecer pero que a otros los perjudica notoriamente.

SANCIÓN A JUGADORES AZULES
Ante consulta efectuada por el Oriental Atlético Club, los jugadores que fueron expulsados en el partido final del campeonato Juvenil de la categoría sub-15 comenzarán a cumplir la sanción el día del partido.
La resolución llegó a la Liga procedente del Tribunal de Penas de la Liga.
Aquellos jugadores que fueron sancionados con partidos ya lo cumplieron y están habilitados para jugar, se así lo consideran los técnicos, en la categoría sub-18.
El caso de Juan Manuel Silva, que fue suspendido por un año, quedará habilitado recién el 1º de julio del año venidero.

Diario NORTE: