Esta tarde se define el rival de Huracán en categoría sub-15

Luego de algunos cambios motivados por la imposibilidad de jugar mañana debido a las elecciones nacionales, esta tarde se estará definiendo la Liguilla del Campeonato Juvenil de la categoría sub-15.
La actividad se estará jugando en la cancha de Peñarol pero con una salvedad.
El partido entre Sarandí Universitario y la Escuela AABB no se estará jugando debido a que los verdiblancos así lo solicitaron teniendo en cuenta que no hay absolutamente nada a definir y esa decisión colaboraba con la solución final.
Generalmente los sábados, las canchas están alquiladas a los partidos de las distintas Ligas de Veteranos, pero la determinación de la suspensión del encuentro que nada definía, solucionó este inconveniente y los aurinegros dejaron libre a primera hora con la finalidad de ayudar en la solución.
Como consecuencia de ello, esta tarde se define el título de la Liguilla del certamen de la categoría juvenil.
Nacional, con chance doble, enfrenta a Peñarol que tiene la obligación de ganar para estar en la final.
Se trata de un partido muy parejo donde los errores se pueden pagar muy caro.
Peñarol ha sido un equipo que ha subido d producción a lo largo del certamen, que ha mejorado muchísimo y que hoy tiene un equipo bien integrado y con valores interesantes.
Nacional tiene un gran equipo pero en los últimos partidos ha cometido algunos errores que lo llevaron a perder puntos o a ganar en forma muy ajustada.
Los tricolores aún empatando clasifican a la final mientras que los aurinegros necesitan imperiosamente una victoria.
El campeón de la Liguilla deberá jugar ante el equipo de Huracán que espera tranquilo al haber logrado el título en la rueda clasificatoria.

Diario NORTE: