Esta noche se jugarán en el Estadio Municipal los partidos suspendidos del sábado

El clásico del fútbol riverense se jugará en la noche de hoy, a partir de las 19:30 horas.
Los azules, con empates en los partidos jugados, tendrá a su frente a un conjunto decano que perdió la gran chance de ser el líder de la tabla de posiciones en apenas dos minutos.
Lavalleja le ganaba al Deportivo Colina cuando ya se comenzaban a jugar los minutos adicionados por el árbitro y en ese escaso lapso le hicieron dos goles y el albinegro terminó perdiendo el partido.
Un duro golpe para el decano, que buscará la rehabilitación precisamente ante su rival histórico.
Oriental, por su parte, viene con muchos problemas porque no ha logrado integrar a sus mejores jugadores por una razón u otra. Quizás tampoco esta noche puedan estar los mejores exponentes de un muy buen plantel que han conformado.
En el partido de fondo, el líder de la tabla, Peñarol, tendrá a su frente a Huracán. El aurinegro aparece como favorito, aunque el “globito” siempre es un rival de riesgo para cualquiera.
A Huracán le ha faltado algo de suerte para concretar la victoria, lo que aún no ha podido en este certamen, pero también es un equipo aguerrido en defensa y con buena proyección en el medio.
A Peñarol le sobran atributos como para ser considerado un favorito, no sólo en este partido sino en el campeonato, y con posibilidades de mejorar aún más su rico plantel en cuanto a calidad de jugadores.
Un buen comienzo de la cuarta fecha que se completará el sábado con la presencia de quienes marchan en el fondo de la tabla y el Deportivo Colina.
Mañana, miércoles, se jugará la final del certamen de la categoría sub-15, entre Oriental y Peñarol, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.

Diario NORTE: