Esta noche se va a jugar el partido que fuera suspendido el pasado miércoles cuando debieron haber jugado los equipos de Peñarol y Sarandí Universitario y el árbitro lo suspendió diez minutos antes del comienzo debido a la tormenta eléctrica que se abatía sobre nuestra ciudad.
Como el preliminar se había jugado, existían muchas dudas respecto a la fecha de la postergación pero, en comunicado emitido el pasado viernes, la Liga hizo saber que la resolución ya había sido adoptada y que el partido pasaba a jugarse hoy, lunes, en el Estadio Municipal y con los mismos detalles.
Lo único que se modificó fue el horario del encuentro teniendo en cuenta que al no haber preliminar y que en principio el partido estaba pactado para la hora 22:00 considerándose que era bastante tarde para un solo encuentro, se resolvió adelantarlo en una hora por lo que deberá estar comenzando a las 21:00.
Solucionada esta duda en relación a este encuentro lo que resta es saber si Peñarol mantendrá su invencibilidad y logrará el título en forma anticipada o si Sarandí Universitario logra quebrar esa superioridad manifiesta que ha impuesto el conjunto mirasol a lo largo del certamen.
Sin duda alguna se trata de un partido de atracción y máxime teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que señalan la denuncia presentada por Lavalleja contra Peñarol de la que damos cuenta en esta misma edición.