Esperanza abierta para que Boston River reciba a Peñarol en el estadio “Atilio Paiva”

El novel equipo de Primera División juega, el próximo fin de semana, ante Peñarol y mantiene su calidad de locatario.
Todo hacía presumir que el partido se iba a jugar en el Estadio Centenario, pero Boston River le pidió a Peñarol un seguro de diez mil entradas. La negativa fue inmediata y sin posibilidad alguna de negociación.
En cualquier otra circunstancia los aurinegros hubieran aceptado la propuesta pero la realidad futbolista establece que, en este momento y teniendo en cuenta el nivel y la tabla de posiciones, Peñarol no vende esa cantidad de entradas como para garantizarlas al rival.
Ante esta situación, en la tarde de ayer, la dirigencia de Boston River confirmó que el partido se trasladará a Flores, y se jugaría en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”.
Sin embargo la Asociación Uruguaya de Fútbol le pidió una alternativa para el caso que la Jefatura de Policía de Trinidad no garantice la seguridad que necesita un encuentro de esta naturaleza.
Nuevamente pensaron que el equipo que viene de la B iría a fijar el Centenario, no lo hizo y, por el contrario, dijo que la alternativa es Rivera.
Un alto dirigente de Boston River entrevistado en la jornada de ayer señaló que incluso se había recibido una oferta desde Rivera que podría hacer cambiar la opinión de fijar el escenario de Trinidad.
Las próximas horas serán de vital importancia para ello porque el Ejecutivo de la Divisional A del fútbol profesional uruguayo deberá fijar definitivamente el escenario de los partidos de la próxima fecha.

Diario NORTE: