Escaso movimiento en la Liga para la inscripción a jugadores mayores de 30 años

En realidad había mucha expectativa por la inscripción de los jugadores mayores de treinta años a equipos de la Divisional B.
El reglamento de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera establece que los mayores de treinta años quedan en calidad de libres al 31 de diciembre de cada año y que pueden inscribirse en cualquier institución con la salvedad que deben hacerlo hasta treinta días antes del comienzo del campeonato.
En esta oportunidad y teniendo en cuenta que en esa fecha la Liga estaba cerrada por licencia al personal, la Comisión Directiva, para las instituciones de la Divisional B, resolvió que en la jornada del pasado martes podían cumplir con dicho requisito.
Teniendo en cuenta que Centenario y Rivera Wanderers vuelven a la actividad se esperaba que al menos estas dos instituciones iban a inscribir a un número importante de jugadores.
En el caso de Centenario fue el que más se movió en tal sentido e inscribió a tres jugadores. Rivera Wanderers solamente anotó a uno mientras que los otros dos fueron para Frontera Rivera Chico y Plaza Carreta.
Los equipos de Ansina, Nacional y Deportivo Colina no registraron ninguna inscripción de jugador libre en esas condiciones.
En definitiva fueron apenas seis los jugadores que se hicieron presentes en la Liga y confirmaron su inscripción.
Ellos son: Fernando Michael Morales a Centenario; Sergio Hugo Albano a Centenario; Geovani dos Santos a Centenario; Maicol Alvez a Plaza Carreta; Paul Giordani Munhoz a Rivera Wanderes; Adrián Tabaré Moreira a Frontera Rivera Chico.

Diario NORTE: